SAN ISIDRO FUE SEDE DE LA SEXTA EDICIÓN DEL FORO DE RECURSOS HUMANOS

Foto 

 El Centro Municipal de Exposiciones de San Isidro (Del Barco Centenera y el río) fue sede de la sexta edición del Foro de Recursos Humanos, que reunió a representantes de esta área de distintos municipios de la Provincia de Buenos Aires.

 

“El año pasado surgió la idea de reunirnos con el objetivo de intercambiar experiencias para perfeccionar nuestra labor diaria. Ya somos más de 15 municipios que participamos de esta iniciativa que es muy enriquecedora”, expresó Betina Pellet, directora general de Recursos Humanos de San Isidro.

 

Y agregó: “Es realmente importante porque se puede tener el dinero para hacer obras pero si no contás con un recurso humano capacitado y profesional se hace imposible llevarlas adelante”.

 

Durante la jornada, cada municipio compartió su experiencia y abordó temas como la evaluación de desempeño, capacitaciones, inasistencias, reconocimientos médicos, entre otros.

 

“El foro es un excelente espacio de aprendizaje. Nos permite conocer cómo son las experiencias en otros lugares, intercambiar opiniones, dudas y posibles soluciones”, comentó Domingo Stoia, subsecretario de recursos Humanos del municipio de Pilar. 

 

A su lado, Augusto Ramos, subdirector de Personal de la municipalidad de San Pedro, completó: “Es muy interesante conocer las vivencias de distintos lugares porque las realidades son muy distintas pero todo es aplicable para mejorar. Se ha formado un equipo que excede a los municipios porque diariamente nos comunicamos para consultar posibles soluciones ante problemas”.

Fotos 

CON LO RECICLADO EN EL LOLLAPALOOZA SE PLANTARÁN ÁRBOLES EN SAN ISIDRO

2019-03-21 00:00:00
PROGRAMA DE RECICLADO LOLLAPALOOZA, SAN ISIDRO
Sustentabilidad

El Municipio resolvió con los organizadores del evento que lo recaudado por los materiales reciclados se transforme en la

LAS ENTIDADES DEPORTIVAS CONTINÚAN INCORPORANDO LUCES LED

2019-03-21 00:00:00
LUCES LED EN ENTIDADES DEPORTIVAS DE SAN ISIDRO
Sustentabilidad

El Municipio otorga subsidios a clubes de barrio para que hagan el cambio de luminarias.  Unas 20 entidades ya lo hicieron

COMENZÓ EL CICLO ANUAL DE CURSOS PARA EMPRENDEDORES LOCALES

2019-03-21 00:00:00
CURSO PARA EMPRENDEDORES, SAN ISIDRO
Planeamiento

La capacitación brinda herramientas a los comerciantes que quieran desarrollar sus negocios.

CAMPAÑA GRATUITA DE PREVENCIÓN DE LA SALUD BUCAL EN LOS BARRIOS

2019-03-21 00:00:00
CAMPAÑA GRATUITA DE PREVENCIÓN DE LA SALUD BUCAL
Salud

El servicio de Odontología del sistema de salud del Municipio sale a las calles para ofrecer controles y facilitar certifi