URUGUAY YA TIENE NUEVAS LUMINARIAS LED

Foto 

 Tras el ensanche y repavimentación de Uruguay, el municipio de San Isidro renovó y sumó ahora luminarias con tecnología LED, a lo largo esta calle límite con San Fernando.

 

Desde la Subsecretaría de Espacio Público explicaron que luego de un estudio lumínico se realizó la redistribución de las columnas de alumbrado existentes, adecuándolas a las nuevas dimensiones de la calle Uruguay.

 

En total, de Avenida Sucre a Colectora Acceso Tigre, (del lado de San Isidro) se colocaron 41 columnas equipadas con tecnología led de 240 Watts de potencia, que ofrece una mayor eficiencia tanto en cantidad como en calidad  lumínica.

 

Además, se agregó a cada una de estas columnas un brazo auxiliar orientado hacia la vereda con artefactos dotados de la misma nueva tecnología.

 

El Plan de Reconversión del Sistema de Alumbrado Público del Municipio de San Isidro contempla 35 mil luminarias LED; de las cuales ya se renovaron más de 24 mil, entre luces blancas de calzada y brazos auxiliares de vereda (que ya cubrieron el 80 por ciento del Partido).

Fotos 

LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE SAN ISIDRO CELEBRARON SUS 80 AÑOS

2019-03-19 00:00:00
ANIVERSARIO BOMBEROS VOLUNTARIOS DE SAN ISIDRO

 Exposiciones de autobombas, tirolesas, juegos para chicos y un encuentro de bandas militares, formaron parte del festejo

EL SANISIDRENSE MATÍAS PERRONE, CAMPEÓN MUNDIAL DE FOOTGOLF

2019-03-19 00:00:00
MATIAS PERRONE FOOTGOLF
Deportes

El intendente Gustavo Posse recibió al deportista que se consagró ganador de la Clasificación Individualen la tercera edic

LLEGA EL PRIMER WORKSHOP DE LETRAS DE 2019

2019-03-19 00:00:00
DANIEL RIERA, WORKSHOP DE LETRAS, SAN ISIDRO
Cultura

El escritor y periodista Daniel Riera abrirá el sábado 6 de abril en la Casa Museo Alfaro (Ituzaingó 557) el primer taller

MEJORAS EN EL ASFALTO DE DARDO ROCHA

2019-03-19 00:00:00
MEJORAS EN EL ASFALTO DE DARDO ROCHA, SAN ISIDRO
Infraestructura

En Acassuso, el Municipio realiza tareas de bacheo en los cruces de esta calle con Santo Domingo; y con Talcahuano.