URUGUAY YA TIENE NUEVAS LUMINARIAS LED

Foto 

 Tras el ensanche y repavimentación de Uruguay, el municipio de San Isidro renovó y sumó ahora luminarias con tecnología LED, a lo largo esta calle límite con San Fernando.

 

Desde la Subsecretaría de Espacio Público explicaron que luego de un estudio lumínico se realizó la redistribución de las columnas de alumbrado existentes, adecuándolas a las nuevas dimensiones de la calle Uruguay.

 

En total, de Avenida Sucre a Colectora Acceso Tigre, (del lado de San Isidro) se colocaron 41 columnas equipadas con tecnología led de 240 Watts de potencia, que ofrece una mayor eficiencia tanto en cantidad como en calidad  lumínica.

 

Además, se agregó a cada una de estas columnas un brazo auxiliar orientado hacia la vereda con artefactos dotados de la misma nueva tecnología.

 

El Plan de Reconversión del Sistema de Alumbrado Público del Municipio de San Isidro contempla 35 mil luminarias LED; de las cuales ya se renovaron más de 24 mil, entre luces blancas de calzada y brazos auxiliares de vereda (que ya cubrieron el 80 por ciento del Partido).

Fotos 

CON LO RECICLADO EN EL LOLLAPALOOZA SE PLANTARÁN ÁRBOLES EN SAN ISIDRO

2019-03-21 00:00:00
PROGRAMA DE RECICLADO LOLLAPALOOZA, SAN ISIDRO
Sustentabilidad

El Municipio resolvió con los organizadores del evento que lo recaudado por los materiales reciclados se transforme en la

LAS ENTIDADES DEPORTIVAS CONTINÚAN INCORPORANDO LUCES LED

2019-03-21 00:00:00
LUCES LED EN ENTIDADES DEPORTIVAS DE SAN ISIDRO
Sustentabilidad

El Municipio otorga subsidios a clubes de barrio para que hagan el cambio de luminarias.  Unas 20 entidades ya lo hicieron

COMENZÓ EL CICLO ANUAL DE CURSOS PARA EMPRENDEDORES LOCALES

2019-03-21 00:00:00
CURSO PARA EMPRENDEDORES, SAN ISIDRO
Planeamiento

La capacitación brinda herramientas a los comerciantes que quieran desarrollar sus negocios.

CAMPAÑA GRATUITA DE PREVENCIÓN DE LA SALUD BUCAL EN LOS BARRIOS

2019-03-21 00:00:00
CAMPAÑA GRATUITA DE PREVENCIÓN DE LA SALUD BUCAL
Salud

El servicio de Odontología del sistema de salud del Municipio sale a las calles para ofrecer controles y facilitar certifi