CAPACITAN A DOCENTES PARA IMPLEMENTAR MEDITACIÓN EN LAS ESCUELAS

Foto 

 El Municipio de San Isidro informa que ya comenzó el empadronamiento para la capacitación docente del ciclo lectivo 2018 del Programa de Meditación en Colegios (PROMECO) dirigido por el Dr. Daniel López Rosetti. El mismo podrá realizarse hasta el viernes 9 de marzo.

 

Se trata de un curso online gratuito de capacitación a distancia para docentes de colegios públicos y privados de todo el país, cuyo fin es la aplicación de técnicas de meditación.

 

“La práctica de meditación en colegios permite a los alumnos el desarrollo de las facultades cognitivas, la estabilidad emocional y mejora el vínculo con el docente”, explicó Rosetti.

 

Más de 3 mil colegios públicos y privados de todo el país ya implementan técnicas de relajación con resultados sorprendentes.

 

El Programa pertenece al Servicio de Medicina del Estrés del Hospital Central de San Isidro y está incluido en la Unidad de Ecobioética de la UNESCO.

 

Para mayor información mandar mail a promecoargentina@gmail.com

Fotos 

CON LO RECICLADO EN EL LOLLAPALOOZA SE PLANTARÁN ÁRBOLES EN SAN ISIDRO

2019-03-21 00:00:00
PROGRAMA DE RECICLADO LOLLAPALOOZA, SAN ISIDRO
Sustentabilidad

El Municipio resolvió con los organizadores del evento que lo recaudado por los materiales reciclados se transforme en la

LAS ENTIDADES DEPORTIVAS CONTINÚAN INCORPORANDO LUCES LED

2019-03-21 00:00:00
LUCES LED EN ENTIDADES DEPORTIVAS DE SAN ISIDRO
Sustentabilidad

El Municipio otorga subsidios a clubes de barrio para que hagan el cambio de luminarias.  Unas 20 entidades ya lo hicieron

COMENZÓ EL CICLO ANUAL DE CURSOS PARA EMPRENDEDORES LOCALES

2019-03-21 00:00:00
CURSO PARA EMPRENDEDORES, SAN ISIDRO
Planeamiento

La capacitación brinda herramientas a los comerciantes que quieran desarrollar sus negocios.

CAMPAÑA GRATUITA DE PREVENCIÓN DE LA SALUD BUCAL EN LOS BARRIOS

2019-03-21 00:00:00
CAMPAÑA GRATUITA DE PREVENCIÓN DE LA SALUD BUCAL
Salud

El servicio de Odontología del sistema de salud del Municipio sale a las calles para ofrecer controles y facilitar certifi