La Secretaría de Prevención Ciudadana ofrece un sistema de seguridad constante en todas las localidades del Partido.
4512-3333 / 0800 555 0044
Av. Centenario 77, San Isidro

Cámaras de seguridad

Las cámaras de seguridad están distribuidas en puntos estratégicos y contribuyen a identificar a los agentes de algún delito. 

Patrullaje municipal, Municipio de San Isidro

Cuidado Comunitario

Más de 140 móviles municipales -blindados, con GPS  y radio conectados a la Central de Monitoreo- patrullan las calles del distrito durante las 24 horas, los 365 días del año.

Capacitación permanente

El personal de Patrulla y Policía Local recibe formación permanente en áreas como: conducción, emergencias, geografía, lecto-escritura, perspectiva de género, entre otras.

El personal de Patrulla y Policía Local recibe formación permanente en áreas como: conducción, emergencias, geografía, lecto-escritura, perspectiva de género, entre otras.

Prevención y cercanía

La presencia de los agentes en las calles genera confianza. En áreas muy concurridas, el oficial tiene la misión de velar por todos: desde el chico que sale de la escuela hasta al adulto que hace compras.
 

El Municipio también colabora con móviles y personal de Patrulla Municipal, en los recorridos de los Corredores Escolares, establecidos por la Policía de la Pcia

Municipio también colabora con móviles y personal de Patrulla Municipal, en los recorridos de los Corredores Escolares, establecidos por la Policía de la Pcia Municipio también colabora con móviles y personal de Patrulla Municipal, en los recorridos de los Corredores Escolares, establecidos por la Policía de la Pcia Municipio también colabora con móviles y personal de Patrulla Municipal, en los recorridos de los Corredores Escolares, establecidos por la Policía de la PciaMunicipio también colabora con móviles y personal de Patrulla Municipal, en los recorridos de los Corredores Escolares, establecidos por la Policía de la PciaMunicipio también colabora con móviles y personal de Patrulla Municipal, en los recorridos de los Corredores Escolares, establecidos por la Policía de la PciaMunicipio también colabora con móviles y personal de Patrulla Municipal, en los recorridos de los Corredores Escolares, establecidos por la Policía de la Pcia

Números de emergencia

Llamá a nuestra centrales telefónicas:

-por emergencias de seguridad: 4512-3333 

-por denuncias anónimas de venta de drogas: 0800-555-0044
 

Datos de fiscalías

Podés acceder a la justicia sin intermediación policial llamando a las fiscalías para presentar las denuncias. 

PROGRAMA DE CUIDADO COMUNITARIO

Desde hace más de 15 años, funciona el programa Cuidado Comunitario, solventado con fondos municipales, que contribuye a la seguridad de los vecinos.

Más de 140 móviles municipales -blindados, con GPS  y radio conectados a la Central de Monitoreo- patrullan las calles del distrito durante las 24 horas, los 365 días del año, conducidos por un Inspector Municipal y acompañado por un Policía en actividad pago por el Municipio.

Así funciona el programa de Cuidado Comunitario.
 

NOVEDADES

27-03-2019
LINEA 60 SAN ISIDRO

La empresa Monsa, que administra esta línea de colectivos, planea instalar una nueva cabecera en el Puerto. El Municipio no permitirá esa instalación en la zona en la que se está construyendo un Parque Público.

 

20-03-2019
CÁMARAS DE SEGURIDAD DE SAN ISIDRO

Gracias al apoyo del Centro de Monitoreo, agentes del Patrullaje Municipal detuvieron a un hombre que intentaba arrancar el estéreo de un auto en Boulogne. 

13-03-2019
CENTRO DE MONITOREO

El director de Prevención de la Corrupción del Ministerio de Seguridad de la Nación, Damián Arabia, recorrió la sala de control donde se supervisan las imágenes de las más de 1.450 cámaras distribuidas en todo el distrito.