La Subsecretaría de Deportes desarrolla programas destinados a niños, jóvenes y adultos interesados en la práctica sistemática de actividad física, deportiva, formativa y educativa. Estas actividades están a cargo de profesores de Educación Física.
4512-3357
9 de Julio 526, San Isidro
deportes@sanisidro.gov.ar

ACTIVIDADES EN LOS CAMPOS DE DEPORTE

La infraestructura de los 9 campos de deportes incluye canchas de fútbol y tenis, playones polideportivos, salones multiuso, gimnasio con aparatos gimnásticos, tinglados y vestuarios equipados con agua caliente, consultorios médicos, espacios verdes, canchas de fútbol 11, 9 y 7, cancha sintética de hockey 11 y de fútbol 5.
Tres de estos campos tienen piletas de natación climatizadas. 
 
En esas instalaciones también se realizan los encuentros organizados por el área  de Competencias y destinados  a Campos de Deportes y asociaciones  intermedias.
 
Además, 13.400 alumnos de escuelas oficiales y privadas del distrito utilizan mensualmente  los campos para sus clases de educación física, y 1.200 alumnos, utilizan las piletas de natación.

 

Inscribite en los campos de deportes  | Descargá los formularios de inscripción: Ficha de datos personales - Declaración jurada de salud

OTRAS ACTIVIDADES

Zumba, Municipio de San Isidro

SI BAILA

Vení a moverte a las clases de ritmos latinos y zumba, gratis en distintos puntos de San Isidro.

Paseo de Biciletas nocturno, Municipio de San Isidro

ACONDICIONAMIENTO FÍSICO Y AERÓBICO

Conocé los distintos puntos de San Isidro en los que podes tomar clases gratuitas de acondicionamiento físico y aeróbico.

YOGA, MUNICIPIO DE SAN ISIDRO

YOGA

Acercate a una clase de yoga para aprender a relajarte, disminuir el estrés y estirar todos los músculos del cuerpo.

 

ACTIVIDADES ESPECIALES

Un programa destinado a personas con discapacidad motriz e intelectual. Las actividades se realizan en los diferentes campos municipales de deportes, a partir de los 5 años hasta adultos mayores.

TORNEOS MUNICIPALES, MUNICIPIO DE SAN ISIDRO

TORNEOS MUNICIPALES

La Subsecretaría de Deportes organiza diferentes torneos, campeonatos y encuentros a nivel local. También facilita la participación en competencias metropolitanas, provinciales, nacionales e internacionales.

 

FÚTBOL MASCULINO

COLONIAS DE VERANO DE ENERO 2020

 

Natación, fútbol, tela, gimnasia artística, atletismo, voleibol, rugby, hockey, deportes acuáticos y juegos recreativos son algunas de las disciplinas que los niños y jóvenes que asistan podrán realizar. Además, también funcionará la colonia del Centro Municipal de Actividades Especiales (Ce.M.A.E.) que tendrá variadas actividades para los chicos con capacidades especiales. La inscripción se deberá hacer personalmente en el Campo Nº 4 (Córdoba 2055, Martínez).

NOVEDADES

15-11-2019
NADADORES SANISIDRENSES, MUNICIPIO DE SAN ISIDRO

El Equipo Municipal Promocional de San Isidro ganó el Campeonato Clausura de Buenos Aires, y el Equipo Federado de Natación de San Isidro obtuvo el subcampeonato en el Campeonato Provincial de Buenos Aires.

11-11-2019
GALA ANUAL DE GIMNASIA ARTÍSTICA,, SAN ISIDRO

Cientos de alumnas de las escuelas de los campos municipales de deportes brindaron una exhibición para familiares y amigos. El intendente Gustavo Posse participó del encuentro.

07-11-2019
COLONIAS DE VERANO DE ENERO 2020, MUNICIPIO DE SAN ISIDRO

Desde el lunes 11 de noviembre, los vecinos pueden anotarse a través de internet y en los Campos de Deportes Municipales.