Novedades
17/07/2017
       
PROPUESTA EN VACACIONES PARA NIÑOS CON PASIÓN POR APRENDER

“Infinito por descubrir” es una iniciativa que propone desarrollar habilidades cognitivas a través de la creación de proyectos en ciencias, sonido, fabricación y multimedia. Estará del 18 de julio al 4 de agosto en el Centro Cívico Cultural Beccar.

A partir del martes 18 de julio y hasta el viernes 4 de agosto, en San Isidro habrá una propuesta innovadora para estas vacaciones de invierno: “Infinito por Descubrir”, una iniciativa educativa que genera en los niños pasión por aprender.

Las actividades, destinadas a chicos de 6 a 18 años, se realizarán de martes a sábados, de 12 a 18, en el Centro Cívico Cultural Beccar (Av. Centenario 1891).

La iniciativa, que desembarca en San Isidro a través  de la Secretaría de Modernización del Municipio junto a Educ.ar  y el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, propone desarrollar en niños y jóvenes habilidades cognitivas a través de la creación de proyectos en ciencias, sonido, fabricación y multimedia.

“Es una propuesta pedagógica a través de una modalidad pensada en el aprendizaje por proyectos que promueven y ayudan a construir el conocimiento. Estamos muy contentos que hayan confiado en nosotros para poder traerlo a San Isidro”, explicó Eduardo García Beaumont, secretario de Modernización del Municipio.

A través de laboratorios de última generación y el trabajo de especialistas en nuevas tecnologías, estos centros proponen crear entornos de aprendizaje donde la curiosidad sea la protagonista. 

Los participantes podrán realizar juegos de realidad virtual, idear soluciones para su vida cotidiana o fabricar spinners, mientras experimentan de manera lúdica en ciencia, arte y tecnología.

SAN ISIDRO: PROPUESTAS PARA TODA LA FAMILIA EN LAS VACACIONES DE INVIERNO
ACTIVIDADES INFANTILES PARA ESTE MIÉRCOLES EN SAN ISIDRO
EL MERCADO EN TU BARRIO SIGUE EN MARTÍNEZ
EL MUNICIPIO RENUEVA EL PATIO DEL TRADICIONAL COLEGIO NACIONAL DE SAN ISIDRO
...