Novedades
       

POSSE Y SÁNCHEZ ZINNY VISITARON LA ESCUELA TÉCNICA Nº 4 DE BOULOGNE

El intendente de San Isidro y el Director de Educación bonaerense recorrieron este colegio provincial y charlaron con los chicos.

 El Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recorrieron hoy la Escuela Técnica Nº 4 (Yerbal 50, Boulogne).

 

Me encontré un equipo directivo muy entusiasta con ganas de innovar acercando a los chicos al mundo del trabajo e incorporando tecnología para aprender robótica. Hay un ambiente de aprendizaje muy bueno que es acompañado por este municipio”, señaló Sánchez Zinny tras la recorrida junto al intendente.

 

Posse contextualizó que la escuela se encuentra en una zona vulnerable, en la que “se sale adelante con educación”.

 

En este colegio se trabaja duro en diferentes especialidades técnicas que a veces es lo que falta. Los chicos salen con trabajo bajo el brazo muy bien formados”, agregó el intendente.

 

Maria Lasheras, directora, concluyó: “Esperábamos al ministro con muchas ansias. La Provincia y el Municipio de San Isidro nos apoyan en todos nuestros proyectos para mejorar la calidad educativa de nuestros alumnos”.

CELEBRAMOS EL DÍA DEL MAESTRO

VER MÁS

POSSE Y SÁNCHEZ ZINNY VISITARON LA ESCUELA TÉCNICA Nº 4 DE BOULOGNE

VER MÁS

NUEVA SEDE DEL CENTRO EDUCATIVO PARA CHICOS CON DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

VER MÁS

TALLER GRATUITO DE REDES SOCIALES

VER MÁS