Novedades
       

SE REALIZARÁ UNA CHARLA SOBRE LAS NUEVAS RELACIONES DE PADRES E HIJOS

El encuentro gratuito y abierto a la comunidad será el jueves 23 de agosto, a las 15:30, en el Centro de Fortalecimiento de Niñez, Adolescencia y Familia “Dr. Ramón Carrillo” (Tomkinson 2130). Inscripción e informes al 4512-3148/49.

 El jueves 23 de agosto, a las 15:30, se realizará una charla sobre las nuevas relaciones entre padres e hijos, y cómo adaptarse a los cambios de paradigma, en el Centro de Fortalecimiento de Niñez, Adolescencia y Familia  “Dr. Ramón Carrillo” de Beccar (Tomkinson 2130).

 

“Para llegar a una sociedad más justa, solidaria y sostenible, necesitamos algo más que  prosperidad económica y estabilidad política. Ante todo, se precisa una transformación cultural, una forma distinta de entender el mundo, de relacionarnos con nuestro entorno y con los demás. Porque no se trata de hacer las cosas de forma diferente, sino de replantear nuestra forma de ver el mundo”, explicó la Lic. Julia Gacerán, la responsable del Programa Integral de Adolescencia del Municipio de San Isidro, que estará a cargo del taller.

 

Durante el encuentro, se abordarán las siguientes temáticas: Tecnología, transculturalidad/confluencia, ideologías, costumbres, nuevas formas de relacionarse, redes sociales, como nos adaptamos y somos parte y arte del mundo que queremos ver.

 

Para participar de este taller, se pueden comunicar al 4512-3148/3149.

SE REALIZARÁ UNA CHARLA SOBRE LAS NUEVAS RELACIONES DE PADRES E HIJOS

VER MÁS

COMIENZA EL CICLO DE CHARLAS SOBRE ADOPCIÓN EN SAN ISIDRO

VER MÁS

350 PERSONAS PARTICIPARON DE LAS CHARLAS SOBRE ADOPCIÓN EN SAN ISIDRO

VER MÁS

SE REALIZÓ UN TALLER PARA MEJORAR LA RELACIÓN ENTRE PADRES E HIJOS

VER MÁS