Novedades
       

LOS JUBILADOS SE VACUNARON CONTRA LA GRIPE Y EL NEUMOCOCO

El pasado fin de semana, los adultos mayores que concurren a Puerto Libre se acercaron al puesto móvil que montó PAMI para vacunarse.

El pasado sábado por la mañana, los adultos mayores de San Isidro se vacunaron gratis contra la gripe y el neumococo en el puesto móvil que PAMI montó en el predio Puerto Libre, ubicado en el bajo de Martínez y donde funciona el programa municipal de Juventud Prolongada.

 

El secretario de Relaciones Instituciones de PAMI, Martín Voss, se acercó al lugar acompañado por el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Andrés Rolón.

Desde el PAMI estamos haciendo esta campaña tan importante para nosotros por lo que significan nuestros jubilados, y ya estamos llegando al millón de afiliados vacunados en lo que va del año. San Isidro es un ejemplo porque desde hace años toma el cuidado de la tercera edad como política de estado”, afirmó Voss.

 

Y agregó: “Es importante recordar que todas las vacunas son seguras. La vacuna antigripal previene las complicaciones del virus de la gripe, que cambia año a año, y las vacunas antineumocócicas protegen contra la neumonía y la meningitis."

 

A su lado, Rolón sostuvo: “Es fundamental la vacunación, especialmente en esta etapa del año, y lo mejor de todo esto es ver el trabajo coordinado entre PAMI y los municipios. Ese trabajo conjunto permite desarrollar juventud prolongada en los adultos mayores”.

 

Después de vacunarse, Silvia López de Martínez, comentó: “Es muy bueno lo que están haciendo y la gente no debe tener miedo a vacunarse porque no hay nada mejor para estar protegido”.

 

“La campaña es bárbara. Se tiene que hacer en todos lados y principalmente en lugares como éste, donde hay personas mayores. Este lugar te cambia la vida para bien, no tiene comparación”, remarcó Reynarlo Ciarlatteli, socio de Puerto Libre.

 

Esto es fantástico porque nos evita tener que ir nosotros a vacunarnos, que a veces da fiaca. Acá se acercan y uno lo hace con ganas”, concluyó Irma Cavalieri, de Beccar.

EL HOSPITAL MUNICIPAL DE BOULOGNE CELEBRÓ SUS 25 AÑOS

VER MÁS

PRIMER PROGRAMA GRATUITO DEL PAÍS PARA DISMINUIR SOBREPESO Y OBESIDAD INFANTIL

VER MÁS

MODERNIZAN LOS QUIRÓFANOS DEL HOSPITAL MATERNO INFANTIL

VER MÁS

NUEVOS EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN EN EL HOSPITAL MATERNO INFANTIL

VER MÁS