Novedades
       

AVANZA LA OBRA DEL NUEVO CORREDOR DE SENDEROS PEATONALES

El Municipio sigue trabajando en el cruce de Av. del Libertador y Lavalle, en Acassuso, con el fin de ordenar y jerarquizar el recorrido peatonal para lograr mayor seguridad vial en una zona muy transitada por alumnos.

El Municipio de San Isidro avanza en la intervención urbanística en el cruce de Av. del Libertador y Lavalle, en Acassuso, que a apunta a priorizar el recorrido peatonal y jerarquizar ese sector tan utilizado por alumnos.

 

Desde la Secretaría de Obras Públicas informaron que las obras comprenden la remodelación y ampliación de la esquina y la construcción de un sendero peatonal elevado de hormigón y ladrillo intertrabado. Las tareas también contemplan mejoras en el sistema de evacuación de excedentes pluviales ampliando el sumidero existente.

 

La senda generará una importante reducción en la velocidad de los automóviles que acceden a Lavalle desde Av. del Libertador, logrando mayor seguridad vial en esa intersección tan usada por los alumnos que concurren al establecimiento educativo ubicado en esa cuadra.

 

La creación del nuevo corredor peatonal de senderos peatonales en esta zona de Acassuso, continúa en Lavalle y Güemes, y Pueyrredón y Lavalle.

 

SE INAUGURÓ EL TÚNEL DE LA CALLE LA CALANDRIA EN VILLA ADELINA

VER MÁS

RENUEVAN ASFALTOS EN BECCAR

VER MÁS

NUEVAS VEREDAS EN AV. SARRATEA

VER MÁS

CONSTRUYEN PUENTE CARRETERO EN EL TÚNEL SARRATEA

VER MÁS