Novedades
       

DEMARCAN CARRILES EN AV. FLEMING EN MARTÍNEZ

El Municipio lleva adelante los trabajos en esta importante arteria del distrito, que había sido repavimentada. También se pintarán las sendas peatonales.

Tras realizar la repavimentación de la Av. Fleming, el Municipio de San Isidro lleva adelante los trabajos de demarcación de carriles, entre Dardo Rocha y Edison. También se pintarán las sendas peatonales.

 

Estamos en la etapa final de las obras en la Av. Fleming, que es uno de los principales corredores de la zona Norte. Estos trabajos de señalización y división de carriles contribuyen a la seguridad vial. Se trabaja en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, señaló el intendente Gustavo Posse, tras supervisar los trabajos de una cuadrilla.

 

Los trabajos comprenden la demarcación de divisores de carriles. Las cuadrillas son desplegadas para trabajar intensamente durante la noche, que es el momento en que hay menor afluencia de tránsito.

 

“Estas tareas de señalización horizontal se realizan a través de un camión especial con material termoplástico reflectante de aplicación por proyección neumática (spray). Además, estamos dialogando con los vecinos frentistas para mejorar las veredas”, explicó el subsecretario general de Inspecciones, Registros Urbanos y Tránsito, Walter Pérez.

 

En los próximos días se continuará con la pintura de las sendas peatonales que cruzarán de este a oeste la Av. Fleming.

 

 

REPAVIMENTACIÓN

 

El Municipio llevó adelante los trabajos de repavimentación de la avenida Fleming, entre Unidad Nacional y Paraná. El tramo entre Unidad Nacional e Hipólito Yrigoyen ya fue finalizado en su totalidad. Del sector entre Yrigoyen y Paraná, ya se realizó el carril mano a Capital Federal, y aún resta ejecutar el carril mano al norte (la obra comenzará en cuanto finalice la ejecución de un tendido eléctrico que actualmente lleva adelante Edenor).

 

Las obras comprenden el fresado de la calzada existente y la colocación de una nueva carpeta asfáltica de aproximadamente 22.000 metros cuadrados. Son realizadas con fondos del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en el marco del Programa de mejoras de la red vial dispuesto por el Municipio de San Isidro para arterias troncales del Partido.

SAN ISIDRO PRESENTÓ UN PLAN INTEGRAL DE REPARACIÓN DE VEREDAS EN TODO EL PARTIDO

VER MÁS

SE INAUGURÓ EL TÚNEL DE LA CALLE LA CALANDRIA EN VILLA ADELINA

VER MÁS

RENUEVAN ASFALTOS EN BECCAR

VER MÁS

NUEVAS VEREDAS EN AV. SARRATEA

VER MÁS