Novedades
       

CAPACITAN A PATRULLEROS MUNICIPALES EN LA SEGURIDAD EN ZONAS DE COLEGIOS

En los horarios de ingreso y egreso de los alumnos a sus escuelas, personal del Patrullaje Municipal organiza los corredores escolares para brindar protección y evitar posibles situaciones de inseguridad.

Todas las semanas, miles de chicos sanisidrenses circulan por las zonas de los colegios, para ingresar a la escuela o regresar a sus casas. Para brindar mayor seguridad, los patrulleros municipales organizan corredores escolares y circulan por las distintas zonas en los horarios de ingreso y egreso a las escuelas del distrito.

Permanentemente, capacitamos al personal del Patrullaje Municipal que transita las calles de los colegios de todo San Isidro, en el horario en que alumnos, padres y directivos de las instituciones están en la zona para que sepan que están acompañados”, explicó Federico Suñer, subsecretario de Prevención Ciudadana.

 

Y explicó que el programa existe desde hace 30 años, se llamaba “Aurora” y correspondía a la Policía Provincial. “Con el tiempo nos hicimos cargo desde el Municipio”, agregó.

 

Esto es un aporte más que el Municipio hace a la seguridad de nuestros vecinos y visitantes”, concluyó Suñer.

 

Mientras recorría las inmediaciones del Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Boulogne, Walter Andino, uno de los supervisores de los corredores escolares, contó: “Estamos en constante comunicación con el Centro Municipal de Monitoreo para optimizar nuestro trabajo”.

 

Ante cualquier consulta, comunicarse de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00, con la Subsecretaría de Prevención Ciudadana al 4512-3089. 

EL PROGRAMA DE JUSTICIA JUVENIL RESTAURATIVA CRECE

VER MÁS

DESBARATARON CUATRO BANDAS NARCO EN EL BARRIO SANTA RITA

VER MÁS

CÁMARAS DE SEGURIDAD: DETUVIERON A UN DELINCUENTE

VER MÁS

POR UNA DENUNCIA DEL MUNICIPIO DE SAN ISIDRO, REALIZAN UN ALLANAMIENTO EN LA CAVA

VER MÁS