Novedades
       

MODERNIZAN PLAZOLETA EN BARRIO JARDÍN DE BOULOGNE

En el marco de las mejoras urbanísticas en esta zona, el Municipio renueva el espacio público de Uruguay y Camino Real Morón.

El Municipio de San lleva adelante la puesta en valor de la plazoleta ubicada en Uruguay y Camino Real Morón, en Barrio Jardín, Boulogne.

 

Esta intervención urbanística se realiza en el marco del Programa de mejoras urbanísticas que el Municipio desarrolla en esta zona, permitiendo recuperar el espacio público y embellecer todo el sector. 

“Las obras comprenden una reformulación completa de la plazoleta, dándole mayor tamaño y renovando todo su aspecto y redistribuyendo sus sectores”, resumió el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

 

Los trabajos incluyen la nueva entronización de la Virgen; la reubicación del mástil existente, construcción de nuevas sendas peatonales de hormigón; rampas de fácil acceso y colocación de nuevo mobiliario urbano como bancos y canteros.

 

Intervención urbanística en Barrio Jardín

 

Incluye la pavimentación de sus 21 cuadras, cinco de las cuales se ejecutan con fondos del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, mientras que el resto serán financiadas por el Municipio; que también ejecuta nuevas veredas, obras hidráulicas, nueva iluminación y forestación de la zona.

SIGUEN LAS MEJORAS EN ASFALTOS DE LAS LOMAS DE SAN ISIDRO

VER MÁS

PLAZOLETA MÁS MODERNA EN BARRIO JARDÍN DE BOULOGNE

VER MÁS

LAS OBRAS DEL BAJO DE SAN ISIDRO BENEFICIARÁN A MÁS DE 500 FAMILIAS

VER MÁS

SAN ISIDRO TENDRÁ NUEVOS CORDONES DE VEREDA EN TODO EL PARTIDO

VER MÁS