Novedades
       

BAJO DE SAN ISIDRO: SUMAN JUEGOS A LA PLAZA DE ESPAÑA Y MITRE

Tobogán, mangrullos, estación saludable y mesas para hacer picnic forman parte de la puesta en valor de este espacio público. Próximamente, se realizarán las sendas perimetrales y se colocarán nuevas luminarias.

 Como parte del programa de puesta en valor de todos los espacios públicos del distrito, el Municipio de San Isidro sumó nuevos juegos a la plaza del Bajo San Isidro, ubicada en Mitre y España.

 

“Estamos muy contentos por seguir sumando puntos de encuentro para todos los vecinosEste lugar fue recuperado por el Municipio y hoy es un bien público que pueden disfrutar todos”, expresó el intendente Gustavo Posse quien recorrió el predio.

 

En el espacio se instaló un set de juegos, que incluyeron tobogán y mangrullos, estaciones saludables para ejercitarse y se colocaron mesas para poder disfrutar de un picnic en familia.   

 

“Estoy muy contenta con esta nueva plaza porque el Bajo está lleno de chicos y se necesitaba un lugar así. Además, al juntarse más gente y estar más iluminado se convierte en un lugar más seguro”, comentó Graciela Schimpf, mientras paseaba a sus perros.

 

En la siguiente etapa de obras, se llevará a cabo la construcción de los senderos perimetrales de la plaza y la colocación de nuevas luminarias LED.

AVANZA EL PROGRAMA DE RECOLECCIÓN DOMICILIARIA DIFERENCIADA EN BOULOGNE

VER MÁS

EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN CONTRA EL DENGUE

VER MÁS

EL PASEO COSTERO ESTÁ MÁS ILUMINADO CON LAS NUEVAS LEDS

VER MÁS

LA SOCIEDAD GREMIAL DE VAREADORES DE MARTÍNEZ YA TIENE LUCES LED

VER MÁS