Novedades
       

URUGUAY YA TIENE NUEVAS LUMINARIAS LED

De Av. Sucre a Colectora Acceso Tigre, en Beccar, el Municipio renovó y sumó luces en esta calle límite con San Fernando. Iluminan mejor y ahorran energía.

 Tras el ensanche y repavimentación de Uruguay, el municipio de San Isidro renovó y sumó ahora luminarias con tecnología LED, a lo largo esta calle límite con San Fernando.

 

Desde la Subsecretaría de Espacio Público explicaron que luego de un estudio lumínico se realizó la redistribución de las columnas de alumbrado existentes, adecuándolas a las nuevas dimensiones de la calle Uruguay.

 

En total, de Avenida Sucre a Colectora Acceso Tigre, (del lado de San Isidro) se colocaron 41 columnas equipadas con tecnología led de 240 Watts de potencia, que ofrece una mayor eficiencia tanto en cantidad como en calidad  lumínica.

 

Además, se agregó a cada una de estas columnas un brazo auxiliar orientado hacia la vereda con artefactos dotados de la misma nueva tecnología.

 

El Plan de Reconversión del Sistema de Alumbrado Público del Municipio de San Isidro contempla 35 mil luminarias LED; de las cuales ya se renovaron más de 24 mil, entre luces blancas de calzada y brazos auxiliares de vereda (que ya cubrieron el 80 por ciento del Partido).

NUEVO ASFALTO Y OBRA HIDRÁULICA EN EDISON

VER MÁS

SAN ISIDRO PRESENTÓ UN PLAN INTEGRAL DE REPARACIÓN DE VEREDAS EN TODO EL PARTIDO

VER MÁS

SE INAUGURÓ EL TÚNEL DE LA CALLE LA CALANDRIA EN VILLA ADELINA

VER MÁS

RENUEVAN ASFALTOS EN BECCAR

VER MÁS