Novedades
       

LLEGA LA CUARTA EDICIÓN DEL PARADOR KONEX EN SAN ISIDRO

El evento se llevará a cabo sábado 3 de marzo, desde las 16:00, en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el río). Con entrada gratuita, actuarán Juana Molina, Louta y Lo´Pibitos, y además habrá shows en vivo, gastronomía, arte y actividades circenses.

El sábado 3 de marzo, desde las 16:00, en el Centro Municipal de Exposiciones de San Isidro (Del Barco Centenera y el Río) se realizará la cuarta edición del Parador Konex, destacado espacio de cultura joven en la Ciudad de Buenos Aires.

 “Es un festival pensado para gente joven y familias con niños pequeños, que rara vez encuentran espacios que puedan congregar actividades e intereses para todos sus integrantes. Un ciclo que este año nos permitirá darle visibilidad a Triciclo, un grupo local que ganó nuestro Premio San Isidro Te Escucha”, explicó Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura de San Isidro.

A partir de las 16:15, Les Ivans Circo hará un show que fusiona técnicas circenses, coreografías y dramaturgia en base a elementos construidos por ellos mismos, seguido por Triciclo, la banda de Beccar que transita por el rock-pop y presentará en forma oficial su disco debut, Primer Ciclo.

Luego, a las 18:10, subirá al escenario la banda Lo´Pibitos con su música rimada y rapeada, entre el funk, el hip hop, el reggae y ritmos latinos.

Más tarde, a partir de las 19:15, será el turno de Louta (Jaime James), con un show sorprendente, que mezcla sin reparos electrónica, rap, cumbia villera, performances, bailes coreográficos, teatralidad y temas cantados dentro de una burbuja plástica.

Mientras tanto, en el resto del predio costero, con un amplio parking de bicicletas, no faltará qué hacer. Los más chicos tendrán su espacio techado  con entretenimientos, en el que podrán colgarse y jugar con telas, trapecios bajo la guía de instructores. También, habrá una especie de laberinto, entre elásticos y telas agujeradas, que desembocará en un sector donde esperará el artista “El Mago”, con sus insumos de body painting.

El cierra a pura música será a las 20:45, de la mano de Juana Molina, con tintes de pop, indie, electrónica y folk.

El evento es organizado por la Subsecretaría General de Cultura de San Isidro, en colaboración con Ciudad Cultural Konex. En caso de lluvia, se pasa para el domingo 4 de marzo.

KERMESSE, MÚSICA EN VIVO Y GASTRONOMÍA, EN LA ROMERÍA DE BECCAR

VER MÁS

COMIENZA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL CONCURSO QUE BUSCA A LA MEJOR BANDA DE ROCK Y POP

VER MÁS

EL MELODRAMA LLEGA AL WORKSHOP DE LETRAS DE SAN ISIDRO

VER MÁS

“COLIBRÍ, PROCESO DE UNA ESCULTURA”: LA NUEVA ACTIVIDAD DE LA CENTRAL DE PROCESOS DE SAN ISIDRO

VER MÁS