Novedades
       

RITONDO Y POSSE ANUNCIARON AVANCES EN EL DEPÓSITO FISCAL DE AUTOS DE BOULOGNE

El ministro de seguridad bonaerense y el intendente de San Isidro supervisaron los trabajos de compactación que lleva adelante el municipio, Provincia y Nación para liberar y limpiar este predio, donde se depositaban vehículos secuestrados.

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, estuvieron en el predio de Buenos Aires y Junín, Boulogne; donde anunciaron avances en los trabajos de compactación que el municipio lleva adelante con el gobierno de la Provincia y Ministerio de Seguridad de la Nación a través del Programa Nacional de Compactación (PRONACOM).

 

“Ya compactamos más de 4 mil vehículos. Todas las comisarías estaban rodeadas de autos y venían a parar a este predio. Este convenio viene a darle respuesta y transparencia a esta situación postergada durante años”, contó Posse.

 

Y agregó: “Con la compactación de miles de vehículos que se encuentran secuestrados en este depósito fiscal provincial el objetivo es liberar y limpiar este predio; a través de nuevos procesos de compactación periódica. El dinero obtenido de la compactación será destinado a mejorar el mantenimiento y equipamiento de los Bomberos Voluntarios de San Isidro”.

 

Tras la recorrida por el predio, Ritondo agregó: “Estamos recuperando este lugar que era un abandono absoluto. Esto termina con un foco de corrupción como venta ilegal de autopartes, contaminación; Se trata de una mejora para los vecinos. Es un gran trabajo con 3.600 autos compactados y 1.700 motos secuestradas”.

 

CRECE LA CULTURA DE SEPARAR RESIDUOS

VER MÁS

MÁS SENDEROS PEATONALES EN TODO EL DISTRITO

VER MÁS

EL SISTEMA DE HIGIENE URBANA DE SAN ISIDRO RECIBIÓ LA RECERTIFICACIÓN ISO 9001

VER MÁS

EL MUNICIPIO INAUGURÓ SU PRIMER CANIL PARA MASCOTAS EN LA PLAZA CASTIGLIA

VER MÁS