Novedades
       

REDISEÑO INTEGRAL DEL PASEO DE LOS INMIGRANTES

El Municipio de San Isidro próximamente comenzará la puesta en valor de este parque ubicado en Piedrabuena y El Indio. Un sendero unirá los nuevos espacios deportivos y de esparcimiento.

El Paseo de los Inmigrantes de Villa Adelina tendrá un nuevo diseño para que los vecinos puedan disfrutar y aprovechar mejor este espacio público ubicado en Piedrabuena y El Indio. El Municipio de San Isidro creará un sendero que recorrerá todo el parque y unirá los diferentes sectores deportivos, de esparcimiento y de juegos infantiles.

 

“La puesta en valor contempla la construcción de un sendero con un gran espacio central que alberga juegos de niños, sectores deportivos en un extremo del parque y un sector de esparcimiento en otro”, adelantó el subsecretario de Planeamiento Urbano, Diego Augusto.

 

En cuanto a la vegetación –amplió Augusto– los jacarandás serán los protagonistas del parque, aportando su color característico en los meses de floración.

 

“También habrá pisos antigolpes, coloridos y lúdicos para los más chicos, sendas para caminatas de descanso, sectores de estiramiento e hidratación  y nueva iluminación, todo pensado para cada uno de estos sectores y su uso”, remató Augusto.

BAJO DE SAN ISIDRO: SUMAN JUEGOS A LA PLAZA DE ESPAÑA Y MITRE

VER MÁS

NUEVA ESTACIÓN SALUDABLE EN VILLA ADELINA

VER MÁS

SAN ISIDRO ADQUIRIÓ NUEVAS LUMINARIAS LED

VER MÁS

SAN ISIDRO RECUPERA 17 MANZANAS DE ESPACIO VERDE EN VILLA ADELINA

VER MÁS