Novedades
       

LOS REYES MAGOS VISITARON SAN ISIDRO

Melchor, Gaspar y Baltasar repartieron regalos y golosinas a los niños del Hospital Municipal Materno Infantil y en la colonia del Campo Municipal de Deportes N° 4 en Martínez.

 Para la alegría de los más pequeños, los Reyes Magos visitaron San Isidro. Melchor, Gaspar y Baltasar, repartieron regalos y golosinas a los niños del Hospital Municipal Materno Infantil y en la colonia del Campo Municipal de Deportes N°4 en Martínez.  

 

“Esta iniciativa, que se realizó por séptimo año consecutivo, nos produce una gran alegría porque los nenes internados, recién nacidos, y todos los chicos que están en la guardia reciben regalos. Todos los años se hace un esfuerzo extra para poder sacarles una sonrisa a los niños que atraviesan un momento difícil”, expresó Marta Piccione, secretaria de la Asociación Cooperadora del Hospital Materno Infantil.

 

Por su parte, la directora de la colonia, Nancy López, contó: “Hemos recibido la visita más esperada y los chicos están felices. Más de 500 niños y niñas disfrutaron de esta propuesta que se suma a las tantas que tenemos diariamente en todos los campos de deportes”.

 

Tras recibir los regalos, los chicos aprovecharon la oportunidad para charlar y sacarse fotos con los reyes. “Estoy muy contento. Los reyes me dieron un juego de ajedrez y una pelota”, dijo Alejo Rodríguez de 12 años. 

 

A su lado, su mamá Marcela Mamani, destacó: “Esta iniciativa le da un momento de alegría a los chicos que los fortalece y ayuda en la parte emocional”.

 

“Los niños internados necesitan este tipo de estímulos, por eso quiero felicitar al Municipio de San Isidro por el gran trabajo que realizan a diario”, concluyó Rosa Caracek de San Fernando, madre de una nena de 5 años.

 

Mientras conversaba con sus compañeros, Eugenia Balbi subrayó: “La colonia es muy divertida porque jugamos a un montón de cosas y tengo nuevos amigos. Encima hoy vinieron los reyes, así que no puedo estar más contenta”.

 

Tras sacarse una foto con Baltasar, Lucas Giusto completó: “La colonia está buenísima, todos los días hacemos algo distinto. Me emocionó mucho estar con los reyes y poder hablar con ellos”. 

SAN ISIDRO INAUGURÓ SU CENTRO DE IMPRESIÓN MUNICIPAL DE LICENCIAS DE CONDUCIR

VER MÁS

MILES DE PERSONAS DISFRUTARON DE UNA NUEVA EDICIÓN DE PUERTAS DEL BAJO DE SAN ISIDRO

VER MÁS

VUELVE EL PASEO DE BICICLETAS NOCTURNO

VER MÁS

MÁS DE 20 MIL VECINOS SE REALIZARON CHEQUEOS GRATUITOS EN LA CAMPAÑA “CORAZÓN SALUDABLE”

VER MÁS