Novedades
       

LUÍS BRANDONI Y JORGE D´ELÍA DIERON UNA CHARLA A LOS ADULTOS MAYORES

El encuentro se dio en el marco de “Palabras Mayores”, el ciclo de charlas organizado por el Instituto de Previsión Social (IPS). El intendente Gustavo Posse participó de la iniciativa junto al presidente de la entidad, Cristian Gribaudo.

LUÍS BRANDONI Y JORGE D´ELÍA DIERON UNA CHARLA A LOS ADULTOS MAYORES

Los actores Luís Brandoni y Jorge D´Elia compartieron ayer un encuentro con los adultos mayores sanisidrenses en Puerto Libre, en el marco de “Palabras Mayores”, el ciclo de charlas que lleva adelante el Instituto de Previsión Social (IPS).

El intendente Gustavo Posse y el presidente de la entidad, Cristian Gribaudo, participaron de este programa inclusivo y educativo, que busca quitar los estereotipos que la sociedad tiene sobre los adultos mayores.

“Estamos muy felices de poder llevar a cabo este tipo de encuentros en conjunto con el IPS, que cumple un rol fundamental en la provincia de Buenos Aires. Es muy interesante poder intercambiar experiencias, en este caso con dos actores magníficos, para que grandes y chicos aprendan”, expresó Posse.

Durante la jornada, los artistas realizaron un repaso de sus carreras y compartieron sus experiencias en teatro, cine y televisión. La iniciativa convocó a gran cantidad de adultos mayores de todo el distrito, como así también a jóvenes de escuelas del partido, con el objetivo de enriquecer la propuesta con acciones de intercambio generacional.

“No dejo de sorprenderme con Puerto libre, un lugar único que comparte nuestra idea de trabajar cerca de los jubilados con actividades que mejoren su calidad de vida. Con “Palabras Mayores” logramos que se cuenten historias y la interacción entre dos generaciones en un momento donde todo va muy rápido y no siempre le damos lugar al diálogo”, subrayó Gribaudo.

Tras finalizar el encuentro, Blanca Chorroari comentó: “Muy bueno, es una manera de entrevistar a nuestro ídolos. Fue muy interesante poder compartir esta experiencia en nuestra segunda casa como lo es Puerto libre”.

A su lado, Concepción Lugo agregó: “Estoy muy emocionada. Uno siempre los ve por televisión y hoy tuvimos la oportunidad de charlar y conocerlos como personas”.

Después de sacarse una foto con sus ídolos, Blanca Ceballos completó: “Una charla realmente muy enriquecedora. Me pareció muy interesante que hayan invitado a escuelas para que puedan escuchar todas las experiencias vividas por estos dos señores actores”.  

 

 

LOS ABUELOS YA TIENEN OTRA AULA DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL

VER MÁS

LOS ABUELOS DE PUERTO LIBRE APASIONADOS POR EL FOLCLORE

VER MÁS

CON UNA GRAN FIESTA, LOS ABUELOS DE SAN ISIDRO CERRARON EL VERANO EN PUERTO LIBRE

VER MÁS

“YA NO ME OLVIDO LOS NOMBRES GRACIAS AL TALLER DE LA MEMORIA EN PUERTO LIBRE DE SAN ISIDRO”

VER MÁS