Novedades
       

PARTIDO DE FÚTBOL FEMENINO EN BENEFICIO DEL HOGAR UGUET MONDACA, CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

La cuarta edición del campeonato Pink Soccer será el domingo 26 de noviembre en Roque Sáenz Peña 1214. Se recibirá ropa y alimentos no perecederos para el refugio Uguet Mondaca. Cierra el evento Lionel Ferro.

Pink soccer

Llega a San Isidro la cuarta edición de Pink Soccer, el torneo relámpago de fútbol femenino. El evento deportivo, que se llevará a cabo el domingo 26 de noviembre desde las 10:00 en el Campo Municipal de Deportes Nº 6 (Roque Sáenz Peña 1214, Bajo San Isidro). hará hincapié en la concientización sobre la violencia de género.

 

Organizada por el Municipio, la Organización Civil Propuesta Mujer, Pink Soccer y Revista Caras, la iniciativa tendrá como principal atracción un campeonato para equipos de siete jugadoras. La entrada será ropa en buen estado y alimentos no perecederos para el refugio Uguet Mondaca que alberga mujeres y niños víctimas de violencia.

 

Durante la jornada, en la que participarán numerosas celebridades, estarán presentes Alejandra Perdomo, directora del film sobre femicidios “Cada 30 horas”; Beatriz Regal y Jorge Taddei, padres de Wanda Taddei, asesinada en 2010 por su pareja; y el colectivo de arte “Entresuturas”. El cierre estará a cargo del actor, cantante y youtuber Lionel Ferro.

 

Para más información ingresar a http://pinkday.com.ar/

HOCKEY INTEGRADOR EN LAS COLONIAS DE VERANO

VER MÁS

ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA LAS COLONIAS DE FEBRERO

VER MÁS

EL EQUIPO MUNICIPAL DE NATACIÓN, TERCERO EN UN CAMPEONATO NACIONAL

VER MÁS

100 MIL PERSONAS PARTICIPARON DE LAS PROPUESTAS DEPORTIVAS

VER MÁS