Novedades
       

LLEGA LA DÉCIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL CINE Y MÚSICA

Del 11 al 17 de noviembre se exhibirán obras maestras del cine mudo musicalizadas en vivo por grandes artistas en el Museo Pueyrredón (Rivera Indarte 48, San Isidro). La entrada es libre y gratuita.

Festival de Cine y Música en San Isidro

 El Festival de Cine y Música llega una vez más a San Isidro para brindar un espectáculo único durante siete noches Por décimo año consecutivo, del 11 al 17 de noviembre desde las 21:00, se llevará a cabo esta iniciativa que propone descubrir obras maestras de la pantalla grande musicalizadas por grandes artistas en vivo.
 

DESCARGÁ EL PROGRAMA


La actividad, organizada y producida por la Subsecretaría General de Cultura del Municipio junto a la Fundación Cinemateca Argentina, con el apoyo del Grupo Asegurador La Segunda, será gratuita y tendrá como condimento especial el espacio donde se desarrollarán las proyecciones: los jardines del Museo Pueyrredón, ubicados en Rivera Indarte, San Isidro.
 
“Un festival único y gratuito del que estamos muy orgullosos, porque apunta a un público en general, pone en valor sitios históricos y en relieve obras universales del cine mudo y films nacionales que hacen a nuestro patrimonio cultural. Nuevas experiencias estéticas que se renuevan cada año junto a músicos que asumen la epopeya de componer temas durante meses especialmente para la ocasión”, dijo Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura de San Isidro.
 
Marcela Cassinelli, presidenta de la Fundación Cinemateca Argentina, comentó: “Es un privilegio llevar adelante este ciclo con San Isidro. Una propuesta que no podría tener otra sede, única en el mundo y exitosa desde la primera función. Un festival esperado cada año con muchísimo entusiasmo, que nos permitió la dicha de ver crecer a niños con sus familias en las primeras filas”.
 
En caso de lluvia las funciones se realizarán en el auditorio del Colegio San Juan El Precursor (Gaboto 879, Bajo de San Isidro)

LLEGA UNA FERIA DE DISCOS DE VINILO PARA LOS AMANTES DE LA MÚSICA

VER MÁS

MÁS DE 7 MIL PERSONAS DISFRUTARON DEL TORNEO DE COMBATE MEDIEVAL

VER MÁS

NUEVA MUESTRA EN LA CENTRAL DE PROCESO DE SAN ISIDRO

VER MÁS

ABUELOS DE CUENTO: UNA MANERA DE ACERCAR LA LITERATURA A LOS CHICOS

VER MÁS