Novedades
       

NUEVA SALA DE COMPUTACIÓN PARA EL CENTRO DE JUBILADOS “MARIO PRADO” DE BECCAR

El nuevo espacio está equipado con diez máquinas que se elaboraron con el material reunido en las jornadas de recolección de residuos electrónicos que llevan adelante el Municipio y la Fundación Equidad.

 NUEVA SALA DE COMPUTACIÓN PARA EL CENTRO DE JUBILADOS “MARIO PRADO” DE BECCAR

Con el objetivo de avanzar en el cuidado del medio ambiente y en la inclusión tecnológica, el Municipio de San Isidro entregó diez computadoras recicladas al Centro de jubilados y pensionados “Salvador Mario Prado” de Beccar.

 

El intendente Gustavo Posse se acercó hasta el lugar para conversar con los vecinos y recorrer la nueva sala, equipada con máquinas que se elaboraron con el material reunido en las jornadas de recolección de residuos electrónicos que organizó el Municipio con la Fundación Equidad.

 

“Hace dos años que llevamos adelante en distintas plazas del Municipio esta campaña de recolección de residuos electrónicos y siempre es muy lindo estar en la etapa final donde se ven los resultados. Una iniciativa que integra, tiene beneficios educativos y cuida al planeta”, manifestó Posse. 

 

El programa es organizado en conjunto entre la Red Juvenil Activa que promueve la Secretaría de Integración Comunitaria, la Fundación Equidad y la Subsecretaría de Espacio Público.

 

“Es una alegría enorme poder ver la felicidad y el reconocimiento de los abuelos. Esta es la etapa final de un círculo virtuoso que emociona ya que se ve plasmado no sólo la solidaridad de la gente sino el trabajo de muchas personas”, destacó el director del taller de Reciclaje de la Fundación Equidad, Juan Faieraizen.

 

En el primer nivel, los abuelos van a aprender a encender la PC y a familiarizarse con la tecnología; luego en una segunda etapa, aquellos adultos mayores con conocimientos más avanzados tendrán clases de Word, Excel, Power Point y Access. El último nivel, les permitirá manejar las redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram. Además, tendrán inclusión en el uso de la tecnología más reciente con Smartphones.    

 

Sin dejar de mirar el monitor, Beatriz Gutiérrez contó: “Es una maravilla. Estoy muy contenta y entusiasmada por empezar el curso para aprender todo lo que tenga que ver con la computadora”.

 

A su lado, Nélida Antonet completó entre risas: “Esta sala es espléndida. Siempre es bueno aprender e instruirse para poder competir con los nietos”.

 

CURSO DE MARKETING DIGITAL EN SAN ISIDRO

VER MÁS

EL MUNICIPIO SUMA JUEGOS EN JARDINES DE INFANTES PROVINCIALES

VER MÁS

CONVENIO ENTRE EL MUNICIPIO DE SAN ISIDRO Y LA SOCIEDAD DE FOMENTO LA CALANDRIA

VER MÁS

SAN ISIDRO Y NACIÓN ENTREGARON MOBILIARIO AL JARDÍN DE INFANTES MUNICIPAL Nº11

VER MÁS