Novedades
       

SAN ISIDRO CELEBRA EL DÍA DE LA PRIMAVERA CON UN SHOW DE AIRBAG

Atención: el espectáculo se suspende, debido a los pronósticos de lluvia.

Día de la Primavera

El espectáculo, con entrada libre y gratuita, será el jueves 21 de septiembre a partir de las 13 en Alvear y el río. Además, tocarán Barco y Triciclo. 

En lo que ya es un clásico para los jóvenes de la zona norte, el Municipio de San Isidro festejará el jueves 21 de septiembre, desde las 13, el Día de la Primavera con un gran show musical de Airbag en el paseo de Alvear y la costa. Además, se presentará Barco y Triciclo, la banda ganadora de la primera edición del concurso municipal San Isidro Te Escucha.

 

 “Lo que hacemos es acompañar a los jóvenes en su festejo y ofrecerles un marco de tranquilidad, seguro, para que realmente ese día sea una fiesta. Habrá intervalos importantes entre banda y banda, porque la idea no es bombardearlos con música, sino que efectivamente el paseo costero sea un punto de encuentro y charla distendida. Generar un momento de diálogo de los artistas con su público, pero también entre los propios jóvenes”, expresó Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura de San Isidro.

 

A partir de las 14, Triciclo, integrado por Julián Longhi (voz y guitarra), Federico Bettiga (batería) y Tomás Paci (bajo), dará comienzo a la gran fiesta, que servirá también para celebrar el concurso que acaba de ganar, organizado por el Municipio de San Isidro y Vorterix.

 

Una hora más tarde, será el turno de Barco que llegará con toda la atmósfera y sonoridad del pop rock argentino de las últimas décadas. El cantante y guitarrista Alejandro Álvarez, su hermano menor Francisco en batería (hijos de Jorge Álvarez, baterista de Suéter, la legendaria banda de Miguel Zavaleta), Justo Scipioni (bajo y coros) y Ramiro Cremona (teclado y coros),  repasarán temas de sus dos discos, Antes del desmayo (2013) y Era Es Será (2016).

 

El cierre estará a cargo de Airbag, a las 16.30. La banda de rock-pop formada a fines de los 90 por los hermanos Sardelli,Gastón (bajo y voz), Patricio (guitarras, piano, teclados y voz) y Guido (guitarra, batería y voz), que hizo giras por Chile, Bolivia, Perú, Paraguay, Ecuador, Colombia y México, será el broche de oro para un festejo cargado de música, picnic y baile.

PROPUESTA DE AUMENTO DE TASAS DE ABL: 16,57% CONFORME CON LA INFLACIÓN PROYECTADA

VER MÁS

SE REALIZÓ LA SÉPTIMA GALA A BENEFICIO DEL HOSPITAL CENTRAL DE SAN ISIDRO

VER MÁS

LA SANISIDRENSE DELFINA PIGNATELLO, CAMPEONA SUDAMERICANA

VER MÁS

ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA EN SAN ISIDRO

VER MÁS