Modelo de sustentabilidad

Queremos una ciudad sostenible

La escasez de recursos energéticos unido a los efectos del cambio climático nos exigen trabajar de manera conjunta e inteligente por un San Isidro más sostenible.

Ambiente

Ahorro de energía

Integración comunitaria

Reciclado

Movilidad

Cambio climático



Centros comerciales a cielo abierto

El desarrollo de estas áreas revaloriza la actividad de los comercios locales y facilita la vida de los vecinos, que recuperan la tradición de poder comprar cerca de casa. Además, la infraestructura de la zona se mejora con nuevas luminarias, canteros, contenedores y cestos de residuos. Es una acción concreta acorde a una política de sostenibilidad urbana.

NOVEDADES
Vacunación y Castración gratuita de mascotas
En el mes de agosto, la Subdirección de Zoonosis y Control de Vectores del Municipio de San Isidro, instala puestos gratis para vacunar o castrar mascotas en distintos puntos de San Isidro, de 9:00 a 13:00. Este servicio también está disponible todos l
Se realizará la VI Feria de Aves de Sudamérica en el Centro Municipal de Exposiciones
Se llevará a cabo del 22 al 25 de septiembre. Participarán observadores de aves de varios países y habrá salidas de campo, charlas y talleres, entre otras iniciativas.
San Isidro: Se juntaron tres toneladas de residuos electrónicos
En cinco plazas del distrito se recolectaron CPU viejas, monitores, teclados, mouse e impresoras, que serán reciclados para confeccionar nuevas computadoras que se donarán a colegios y entidades que los necesiten.