Modelo de sustentabilidad

Queremos una ciudad sostenible

La escasez de recursos energéticos unido a los efectos del cambio climático nos exigen trabajar de manera conjunta e inteligente por un San Isidro más sostenible.

Ambiente

Ahorro de energía

Integración comunitaria

Reciclado

Movilidad

Cambio climático



Centros comerciales a cielo abierto

El desarrollo de estas áreas revaloriza la actividad de los comercios locales y facilita la vida de los vecinos, que recuperan la tradición de poder comprar cerca de casa. Además, la infraestructura de la zona se mejora con nuevas luminarias, canteros, contenedores y cestos de residuos. Es una acción concreta acorde a una política de sostenibilidad urbana.

NOVEDADES
Visita guiada especial en la Ribera Norte de San Isidro

Con motivo de celebrar el "Día Mundial del Agua", la primera reserva ecológica del país invita a los vecinos a participar de un recorrido gratuito focalizado en este tema. Será el sábado 25, de 15 a 17, en Camino de la Ribera 480.

San Isidro: Jornada de voluntariado ambiental en Ribera Norte

El objetivo de la actividad es concientizar sobre la problemática de los residuos en las ciudades. Será el sábado 4 de marzo, de 9 a 12, en Camino de la Ribera 480.

Avanza el programa municipal de huertas orgánicas en San Isidro

La iniciativa ya cuenta con tres espacios que hacen hincapié en la creación y mantenimiento de huertas orgánicas y ofrecen salida laboral a jóvenes con discapacidad intelectual.