Modelo de sustentabilidad

Queremos una ciudad sostenible

La escasez de recursos energéticos unido a los efectos del cambio climático nos exigen trabajar de manera conjunta e inteligente por un San Isidro más sostenible.

Ambiente

Ahorro de energía

Integración comunitaria

Reciclado

Movilidad

Cambio climático



Centros comerciales a cielo abierto

El desarrollo de estas áreas revaloriza la actividad de los comercios locales y facilita la vida de los vecinos, que recuperan la tradición de poder comprar cerca de casa. Además, la infraestructura de la zona se mejora con nuevas luminarias, canteros, contenedores y cestos de residuos. Es una acción concreta acorde a una política de sostenibilidad urbana.

NOVEDADES
EN PUERTO LIBRE CRECE EL PROGRAMA MUNICIPAL DE HUERTAS ORGÁNICAS

Más de 80 adultos mayores asisten a la capacitación gratuita, en la que colaboran jóvenes con discapacidad. Se dicta los martes y viernes de10 a 12, en el centro recreativo de Martínez.

POSSE Y BERGMAN VISITARON LA RESERVA ECOLÓGICA MUNICIPAL

El intendente de San Isidro y el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación recorrieron el Parque Natural Ribera Norte, un predio de 50 hectáreas que conserva la flora y fauna autóctona.

CONCURSO PARA INCENTIVAR LA CONCIENCIA AMBIENTAL EN JÓVENES

Challenge Verde es una iniciativa destinada a adolescentes de entre 15 y 19 años. Hasta el 31 de agosto, los participantes deben enviar un corto explicando qué significan algunos conceptos relacionados a la sustentabilidad. 

...