Juventud
Invertimos en Capacitar
La Dirección de Juventud brinda cursos y talleres de de modo que los jóvenes sanisidrenses inviertan su tiempo en formación.

Dirección de Juventud

Don Bosco 47, San Isidro

A partir de marzo de 09:00 a 22:00

phone
4512-3130 / 3143

email
casajuv@sanisidro.gov.ar

Cursos y Talleres gratuitos

Se trata de generar políticas culturales para adolescentes y jóvenes que buscan invertir su tiempo en crecimiento personal. Los cursos van desde clases de instrumentos musicales a talleres de comunicación. Se dirige a jóvenes de 13 a 35 años.

Iniciativas para Jóvenes
Una oficina de información, un foro de charlas abiertas y arte, y un centro de capacitación integral. Enterate de lo que podés hacer, llamando al 4512-3130.
Infojoven

Es una oficina que pertenece a la Dirección de Juventud. Brinda información y orientación de diversas actividades, cursos y acciones para los jóvenes del partido.

Contacto: Don Bosco 47, San Isidro – Teléfono: 4512-3130 / 3143 infoj@sanisidro.gov.ar

Horario: Lunes a viernes de 10 a 14 y de 16:00 a 20:00.

Observatorio de las Artes

Un martes de cada mes a las 20:00 se realizan Charlas Abiertas e interactivas con los fotógrafos y artistas que exponen.

Un martes de cada mes a las 21:00 se realizarán inauguraciones de muestras de arte y fotografía en la galería de la casa.

Centro Integral de Capacitación
Cursos de comunicación, artes visuales, danzas, teatro, música, cultura popular y letras.
Informes: 4512-3130
NOVEDADES
San Isidro: El Municipio colabora con el hogar terapéutico APADMSI

El intendente Gustavo Posse otorgó un fondo de 327 mil pesos a la Asociaciónde Padres y Amigos de Discapacitados Mentales de San Isidro para realizar mejoras edilicias en la institución.

San Isidro: Más de tres mil personas en el cierre del Paseo de Bicicletas Nocturno

Una multitud participó de las actividades deportivas gratuitas que el Municipio organizó en este espacio ubicado en Av. Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe. El intendente Gustavo Posse concurrió al evento.

En San Isidro se realizó un torneo de fútbol femenino a beneficio de ACIAPO

En el marco del mes de la mujer, cientos de personas concurrieron al Campo de Deportes Nº 6 para participar del torneo Pink Soccer, que tuvo como objetivo concientizar sobre el cáncer de mama. El intendente Gustavo Posse concurrió al evento.