Juventud
Invertimos en Capacitar
La Dirección de Juventud brinda cursos y talleres de de modo que los jóvenes sanisidrenses inviertan su tiempo en formación.
Cursos y Talleres gratuitos

Se trata de generar políticas culturales para adolescentes y jóvenes que buscan invertir su tiempo en crecimiento personal. Los cursos van desde clases de instrumentos musicales a talleres de comunicación. Se dirige a jóvenes de 13 a 35 años.

Iniciativas para Jóvenes
Una oficina de información, un foro de charlas abiertas y arte, y un centro de capacitación integral. Enterate de lo que podés hacer, llamando al 4512-3130.
Infojoven

Es una oficina que pertenece a la Dirección de Juventud. Brinda información y orientación de diversas actividades, cursos y acciones para los jóvenes del partido.

Contacto: Don Bosco 47, San Isidro – Teléfono: 4512-3130 / 3143 infoj@sanisidro.gov.ar

Horario: Lunes a viernes de 10 a 14 y de 16:00 a 20:00.

Observatorio de las Artes

Un martes de cada mes a las 20:00 se realizan Charlas Abiertas e interactivas con los fotógrafos y artistas que exponen.

Un martes de cada mes a las 21:00 se realizarán inauguraciones de muestras de arte y fotografía en la galería de la casa.

Centro Integral de Capacitación
Cursos de comunicación, artes visuales, danzas, teatro, música, cultura popular y letras.
Informes: 4512-3130
NOVEDADES
Vacunación y Castración gratuita de mascotas
En el mes de agosto, la Subdirección de Zoonosis y Control de Vectores del Municipio de San Isidro, instala puestos gratis para vacunar o castrar mascotas en distintos puntos de San Isidro, de 9:00 a 13:00. Este servicio también está disponible todos l
Más de 10 mil personas en el show de Illya Kuryaki and The Valderramas en San Isidro
También tocaron Jeites, Nokreo Experimentos y Sincapot. Fue una propuesta gratuita que el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación organizó con el Municipio para festejar el Día de la Juventud.
San Isidro: Más de seis mil personas festejaron la llegada de la Primavera
Miles de jóvenes vibraron al ritmo del rock con Eruca Sativa,  Sobredosis de Soda y la banda local L.E.M.A.N.S en el Paseo Costero de Alvear y el río.  El intendente Gustavo Posse también participó del festejo.