Agenda
Descubrí la agenda
  • Marzo 2017
  • 23
    Jue

    Ciclo de cine: Mujeres documentalistas chilenas

    Organizado en conjunto con la Embajada de Chile en Buenos Aires y el Centro Cultural Matta se realizará un ciclo de cine con estas películas: Jueves 23: Allende mi abuelo Allende (Dir. Marcia Tambutti, 2015). Las películas comienzan a las 20.

    access_time 20:00
  • 25
    Sab

    Visita Guiada Especial "Día Mundial del Agua"

    Con motivo de celebrar el "Día Mundial del Agua" (22 de marzo) te invitamos al Parque Natural Municipal Ribera Norte a realizar una visita especial sobre este tema.

    access_time 15:00 - 17:00

    Espectáculo: Folklore

    Los más destacados intérpretes y ballets del género se reúnen en su clásico encuentro mensual.

    Si llueve pasa al 1/4.

    access_time 18:00

    DANZAS DE MEDIO ORIENTE Y AFRICA EN EL HCD DE SAN ISIDRO

    El espectáculo a cargo de la compañía de danza Mujerías se llevará cabo el sábado 25 de marzo, a las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro. Entrada libre y gratuita.

    access_time 20:00
  • 26
    Dom

    Visita Guiada Especial junto a Ricardo Barbetti en Ribera Norte

    El domingo 26 de marzo de 10 a 13 hs, Ricardo Barbetti, iniciador y gran conocedor de la flora y fauna de Ribera Norte, nos invita a recorrer en detalle la naturaleza de esta área protegida, con énfasis en sus plantas nativas. No se requiere inscripción previa. Consultas al 4 512-3125. Auspicia: Fundación Azara. Gratuito.

    access_time 10:00 - 13:00

    “El Cementerio y las personalidades que allí descansan”.

    Un recorrido por la necrópolis de San Isidro y las vidas que duermen en el conjunto de monumentos funerarios. Visita a pie y gratuita. Se suspende por lluvia. Encuentro: Cementerio Central de San Isidro, Don Bosco 530 (San Isidro).

    access_time 16:00
Eventos destacados
Cómo serán los servicios municipales en San Isidro durante el feriado

Por la conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, la Municipalidad no atenderá al público el viernes 24 de marzo. Funcionarán guardias en todos los servicios imprescindibles para la comunidad.