Agenda
Descubrí la agenda
  • Enero 2017
  • 20
    Vie

    Paseo de Bicicletas Nocturno

    Durante el verano se cierra el tránsito, los miércoles y viernes de 20.30 a 23, en Av. de la Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe. Los vecinos pueden realizar ejercicios con los aparatos aeróbicos en la estación saludable, andar en rollers, bicicleta, correr y caminar alrededor del Hipódromo.

    access_time 20:30

    HUMOR EN VERANO: CIENCIA DIVERTIDA

    Show y kermesse científica para niños y grandes. Con los científicos chiflados de Ciencia. Divertida vas a jugar a ser científico haciendo los más divertidos y explosivos experimentos:

    gases misteriosos, mezclas pegajosas, globos que se inflan sin soplar y muchas sorpresas más. Si llueve pasa al viernes 10/2.

    access_time 18:30
  • 21
    Sab

    HUMOR DE VERANO: Ciertas Petunias

    Músicas y actrices, las cinco integrantes de Ciertas Petunias interpretan sus propios arreglos musicales de canciones de diversos géneros, con un fresco toque de humor. Si llueve pasa al domingo 22/1.

    access_time 20:30 - 00:00
  • 22
    Dom

    El Paseo de las Bicicletas

    Fue creado en 1990 con el objetivo de ser un espacio de recreación para las familias y funciona los domingos y feriados (excepto los correspondientes al 1 de enero; 1 de mayo; 15 de mayo y al 25 de diciembre), de 8 a 14. Además, durante el verano está los miércoles y viernes, de 20.30 a 23. Se cierra el tránsito en Av. de la Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe.

    access_time 08:00

    Espectáculo: Clases de baile con "El Morocho" y Zulma Ríos

    access_time 19:30
Eventos destacados
San Isidro: Vuelve el Paseo de Bicicletas Nocturno

Durante el verano se cerrará el tránsito, todos los miércoles y viernes –de 20.30 a 23–, en la Av. de la Unidad Nacional. Comienza el 14 de diciembre. Habrá zumba y actividades físicas gratuitas ideales para ejercitarse al aire libre.

En enero y febrero continúan las visitas guiadas en San Isidro

Tienen como objetivo descubrir los lugares más emblemáticos del distrito y conocer en detalle su historia.

Verano en San Isidro: Variadas actividades para disfrutar

Para los que pasan las vacaciones en la ciudad, el Municipio organiza propuestas gratuitas para todos los gustos y edades.